

*Por Gonzalo Rodriguez
Este tema se convirtió en la séptima aparición del artista en tan solo cuatro meses, en donde se lo ha visto realmente con muchas ganas de volver a ser el que era, de los artistas argentinos más escuchados.
Genera controversia su estilo y la impronta en cada canción, pero sin dudas todo lo que ha sacado tiene su marca registrada. Son temas que mientras más lo escuches más te van a gustar. Su éxito más relevante del momento fue la tan esperada session #23 junto al productor Bizarrap, algo que todo el panorama esperó con ansias durante mucho tiempo.
Plan A y Chance habían sido los temas que marcaron su regreso, y Luces y Nublado un continuar de su trabajo. Luego salió su primera colaboración, Cansado junto a Joaqqo. Finalmente llegó Julieta y la confirmación de que Paulo busca abrirse camino en la industria y que no se encasilla en ningún género.
Todo el público expectante por ver con qué sorprenderá en las próximas semanas. La gente está ansiosa por las colaboraciones con artistas argentinos.