domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº1824

Deportes | 6 jun 2022

fútbol

Resultados y estadísticas de la 10ma fecha del fútbol local

Pasó la 10ma fecha de la Liga Necochea de Fútbol y, a diferencia del fin de semana anterior, esta vez no hubo grandes sorpresas en los resultados.


El día sábado, por la zona B, Gimnasia se impuso como local ante Villa del Parque por 1 a 0 con gol de Héctor Estuarte y estira su buen andar.

Por la zona A, Independiente de Lobería, que no levanta cabeza, cayó como local 1-2 frente a Rivadavia, que tras un comienzo de campeonato errático, logró encaminar su nivel y prenderse en la pelea por la clasificación a semifinales. Mauro Gutiérrez y Kevin Drogo marcaron los goles del decano, mientras que Botaro señaló para el local.

En uno de los duelos de la fecha se enfrentaron el 3º y el 4º de la zona A, Villa Díaz Vélez y Jorge Newbery en el Iparraguirre. En un gran partido, el naranja se impuso por4 a 2 y se consolida como 3º de la zona. Los goles del conjunto local fueron obra de Fernando Montes por duplicado, Iparraguirre y Walter Alberti, de penal, mientras que Iván Gutiérrez y Ariel Gutierrez marcaron para la visita.

Ya en la jornada del domingo, los equipos sancayetanenses se recuperaron de las caídas de la fecha anterior. En San Cayetano, Sportivo goleó 4 a 0 a un Mataderos que no logra levantar cabeza. Nicolás Ferreira por dos, Juan Santa Cruz y Lautaro Castañares fueron los autores de los goles del rojiblanco.

Por su parte, Independiente se impuso con contundencia como visitante por 3 a 0 frente a Ministerio con goles de Braian Uribe, Nicolás Forte y Matías Aranda.

Otro que volvió al triunfo fue Del Valle, que luego de algunos traspiés se reencontró con la red y derrotó como local 3 a 1 a Huracán. Tomás Garcés por duplicado y Agustín Gómez Cabretón marcaron para el local, mientras que Cristian Gómez convirtió para la visita.

La nota negra del fin de semana fue la suspensión del encuentro entre Defensores de Juan N. Fernández y Estación Quequén luego de que un inadaptado ingresara al campo de juego y agrediera al árbitro del partido de categorías inferiores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias