

*Por Gonzalo Rodriguez
Este crecimiento que mostraron en lo últimos años fue de la mano con el crecimiento de la escena y así mismo de los espectadores. Lo que comenzó como una ronda en una plaza o un evento en un bar de a poco fue mutando a un escenario lleno de gente alrededor y espectáculos más convocantes.
El punto máximo estuvo entre 2017 y 2018, momento en el cual se cerró el Quinto Escalón y comenzó la FMS. El 5to fue la cuna de artistas descollantes hoy en día. Trueno, Wos, Duky e YSY A, por nombrar algunos.
Hoy en día son quienes se encargar de mover masas. YSY A metió diez mil personas en obras y dio de que hablar. Se registraron denuncias por sismos en los alrededores del concierto ya que quienes fueron a verlo iniciaron un pogo de gran magnitud que generó movimientos en edificios cercanos.
Duki agotó en cuatro ocasiones el estadio de Velez Sarfield para octubre y noviembre. Si sacara mas fechas seguramente se agotarían de manera inmediata. Mismo caso el de Wos, quien estará tocando en el Diego Armando Maradona en octubre y cuyas entradas se agotaron a las horas de haber salido a la venta.
El último caso nos lleva al pibe de la Boca, Trueno. Sus conciertos tendrán lugar ni mas ni menos que en el Luna Park. Entre fines de noviembre y principios de diciembre se estará haciendo presente en teatro argentino mas reconocido. El artista se vio obligado a sacar una nueva fecha ya que la primera se agotó en horas.